lunes, 31 de diciembre de 2012

La Socarrada y el Pla

Mucho frio este último día del año para despedir el 2012. Nos acompañó en esta "última" ocasión Jorge quien nos guió por terreno desconocido para nosotros: lo comprendido entre Can Serra y la pista que sube al Pas de Lladres que va por la Obaga Negra.


Como decíamos: un frio de Cojones esta mañana que se quitó en la primera parte. Entras en calor si o si subiendo al Coll de les Bruixes y siguiendo hacia el Turó de la Socarrada. Había mucha niebla esta mañana, lo que hizo que las horquillas de nuestras Kletas quedaran así, como rociadas con un spray:


Tuvimos que rectificar en un tramo a la altura de la Socarrada. Lástima por que hoy no se veía nada y desde allí las vistas son espectaculares.

 Después vino la bajada hacia Can Serra. Mientras la hacíamos nos preguntábamos si era posible que hubiera gente que la hiciera subiendo porque el desnivel es importante. Jorge decía que si que hubo quien lo hizo este año en la Ruta de Santa Oliva pero que quería verlo...

Seguidamente Jorge nos guió para bordear Can Serra y llevarnos por tramos muy chulos que no conocíamos hasta enlazar con la pista que sube al Pas dels Lladres. También nos iba comentando que la habían "repasado" y que estaba practicable. Cooooooooooorrecto porque pudimos subirla hasta el final sin perder tracción.

Llegamos al Pla y coincidimos con otro grupo de Bikers que llevaban un tute considerable y que se prestaron a tomarnos esta foto


El resto era pan comido...

ADIOS 2012 Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!


La Socarrada y el Pla


26,42 km     922 m    IBP 102 BA


No hay comentarios:

Publicar un comentario